Sueños

➡ 10 de enero de 2010: Verano, calor agobiante, sueño imposible y entecortado, sólo en mi cuarto logro dormir todo se torna oscuro. Mi cuerpo camina en sentido a un pozo, con otros caminos sigue el que lleva al pozo, me caigo en él de cabeza. Me despierto con mi cuerpo en movimiento, cayendo de la cama al suelo.
➡ 8 de mayo de 2012: El reloj marca las 20hs y como nunca tengo sueño, me voy a mi cuarto y me duermo al instante. De repente estoy en el tren, lleno de gente como siempre, pero algo es diferente todos me miran porque estoy desnudo no tengo con que taparme y el viaje es directo, 1hs de gente que me mira y me señala como raro, otros me sacan fotos y quieren tirarme del tren. Mi hermana me despierta pidiéndome agua.
➡ 3 de julio de 2015: Volví de natación, deporte favorito para mi yo adolescente, cené muy light y me fui a dormir. Concilio el sueño pero algo pasa, de pronto estoy adentro de la piscina y está cerrada con la lona de protección, se olvidaron de mi, estoy atrapado y me estoy ahogando, la lona está atada no logro salir. Despierto ahogado con mi propia saliva.
➡ 12 de septiembre de 2018: Primavera, para la vista la mejor estación del año pero para mi cuerpo no, muchas alergias que brotan. Llego de educación física, meriendo y subo a dormir una siesta espero corta. Aparezco en el campo de deportes del colegio donde entreno, estoy corriendo, atrás me persigue un perro de dos cabezas, entre flores y jazmines intentó huir pero es imposible, me alcanzan y me muerden las piernas. Suena mi alarma.
➡ 1 de diciembre de 2021: El verano y su calor agobiante, noches de calor y humedad al máximo en la Ciudad de Buenos Aires. Cansado me tiro en el sillón donde me da el aire fresco, logro dormir. De repente estoy en la habitación de mis padres, está lleno de humo negro, ese que no te deja respirar ni ver nada, creo estar sólo pero no se de donde es el humo. Salgo de la habitación de mis padres, fuego en las otras habitaciones, baños y cocina, estoy sólo pero no tengo salida nadie me escucha y el aire se me acorta. Despierto sin luz, y completamente transpirado.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Autobiografia

Notas De Lectura

"Con El Agua Al Cuello" (cuento)